Imprimir esta Página

GOBIERNOS LOCALES

SIEMPRE MÁS ALLÁ !

Este Año vuelve a retarnos un Proceso Electoral que no puede separarnos, que no debe dividirnos, que no debe retrasar nuestro avance en la Lucha contra la Pobreza, que no debe posponer la realización de tantos Sueños y Proyectos que prometen Trabajo y Paz.

En el 2017, Dios nos bendecirá con Soluciones Imaginativas y Creativas para propiciar las mejores condiciones en la Lucha contra la Pobreza y la creación de más y mejores Oportunidades para Aprender, Emprender, Trabajar y Prosperar.

Son Tiempos de Victorias, Tiempos para pensar con claridad y saber discernir, encontrando en cada Momento la conexión con la Voz del Pueblo que és la Voz de Dios, de manera que Su Mandato de Trabajo, Paz, Seguridad, Prosperidad, esté contemplado en todo Propósito, toda Acción, y todo Camino a recorrer, con Daniel, Siempre Junt@s, Siempre Más Allá, Siempre en Victorias !

Vamos, desde ahora, a continuar fortaleciendo Diálogos, Alianzas, Consensos, en todos los Espacios de Encuentro y Trabajo, a fin de convocarnos y re-unirnos a escucharnos, atendernos, y avanzar cada día en Ánimo Constructivo, con los mejores resultados posibles para tod@s.

Vamos a continuar reforzando en todos los Niveles, el Modelo de Alianzas, la Participación, y a procurar en Coordinación Público-Privada, más posibilidades y más avance para las Familias de cada Localidad de nuestra Nicaragua.

Desde los Gobiernos Locales continuaremos fortaleciendo el Modelo de Alianzas Público-Privadas, las Inversiones y Emprendimientos, y reconociendo el Derecho de las Familias de cada Municipio de nuestro País, a disponer de Espacios Limpios y Saludables, para Trabajar, Recrearse, Disfrutar, y Prosperar en Condiciones Dignas, Seguras, que despiertan Alegría y Orgullo.

Desde los Gobiernos Locales continuaremos propiciando Orden, Limpieza, Higiene y Belleza, de manera que vayamos aportando a una Comunidad Bonita, donde la Convivencia Armoniosa sea la norma, y donde podamos disponer de Mercados, Andenes, Parques, Parques de Ferias, Calles, Caminos, Camposantos, cada vez mejores, sin descuidar nuestra Identidad y Cultura Local.

Tenemos un Año de intenso Trabajo, asumiendo junt@s, todos los Procesos Productivos, Económicos y Sociales que aseguren más Bienestar, Seguridad, y Progreso con Justicia Social, para tod@s l@s nicaragüenses.

Enlace permanente a este artículo: http://cam.gob.ni/gobiernos-locales/