Carrera Administrativa Municipal
Nuestra Identidad
La Carrera Administrativa Municipal (CAM), es la institución del Estado de la República de Nicaragua del buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional cuya responsabilidad es desarrollar y fortalecer los conocimientos de los Servidores Públicos Municipales, garantizando la capacitación por medio de la Educación Técnica y Profesional de todas y todos los servidores públicos municipales de las alcaldías del país aportantes del 2%.
Organizandosé con 7 delegaciones territoriales para dar atención personalizada a los recursos humanos de cada alcaldía municipal en materia de capacitación.


Misión
Somos una institución de carácter pública, responsable de implementar el Sistema de Carrera Administrativa Municipal a través del Sistema de Gestión del Talento Humano y el Sistema Nacional de Capacitación Municipal; que permita asegurar la ejecución de las políticas públicas municipales con eficiencia, transparencia, calidad en los servicios, programas y proyectos, para el bienestar de las personas, familias y Comunidades.
Visión
Fortalecida la Organización y Funcionamiento de las Alcaldías de acuerdo al ordenamiento jurídico, modelo cultural, político y social, y al protagonismo de las personas, familias y comunidades; con servidores públicos capaces, eficientes, con vocación de servicio y estabilidad laboral.
