El Gobierno de Nicaragua estará entregando a las familias proyectos de bien común en esta semana, destacó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

«Buenas tardes de hoy lunes 8 de mayo, inicio de semana y cuánta actividad, cuánto evento, cuántas acciones de bien común, cuánta fraternidad, solidaridad, esperanza, cuánto avanzamos en esta Nicaragua Cristiana, Socialista y Solidaria», dijo.

A la vez, indicó que la Policía Nacional estará inaugurando esta semana las Comisarías de la Mujer en Sahsa; Bilwi, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte la número 217, el día jueves y en la comunidad Jesús María de Morrito, la 216 mañana martes. Además, el Policlínico doctor Eduardo Selva en el Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes, este viernes.

«Más viviendas por todas partes, viviendas en Somoto, La Paz Centro, Las Sabanas, Yalagüina, Chichigalpa. Calles y caminos, comunidad Apataco en San Jorge, Santo Domingo; calles adoquinadas barrio Chester Obando, esto es Chontales; Bonanza, calles adoquinadas barrio Nuevo Amanecer; Jinotepe, Ticuantepe, Santo Tomás del Norte, calles de macadán o adoquinadas, caminos en una cantidad de municipios; parques, canchas, estadios; una cantidad también de parques de ferias que estarán concluidos antes de que finalice el mes de las aguas santas, mayo, mayo de tantas victorias», destacó.

Agregó que «parques de ferias, barreras, estadios, CDI, puestos de salud, cementerios también, los camposantos mejorándose, Día de las Madres, cuántas familias van, vamos a los camposantos a poner flores a nuestras mamás que ya están en otro plano de vida».

Leer Más

Referencia: Contenido de la web 19 digital.